Parque de la naturaleza de Cabárceno. Cantabria

Antes de ir a Cantabria en verano de 2008, me recomendaron visitar este parque de la naturaleza. Yo siempre he sido muy retiecente a visitar zoológicos, ya que aunque hacen labores didácticas y de investigación muy necesarias, lo cierto es que ver animales en cautividad no es una de mis grandes pasiones. No obstante, cuando llegué a Cabárceno me asombró, en primer lugar, la naturaleza que es de una belleza impresionante. Los animales, aunque en cautividad, disfrutan de cierta libertad ya que los espacios en los que están confinados son muy amplios. Lo más destacable es la facilidad y posibilidad de recorrer a tu aire el parque. Es realmente bella la exhibición de rapaces a la que pude asistir. Yo que soy un incondicional de las rapaces, verlas en estas exhibiciones y tenerlas tan cercas lo cierto es que es una experiencia irrepetible. En definitiva, es un lugar muy recomendable. Si vas a Santander, no dejes de pasar por el parque, está muy cerca de la ciudad y muy bien indicado.

+info en la web del parque [aquí]

Responder

