Interesante

Panorámicas 360º

Si te gusta ver panorámicas de los sitios más increíbles esta creo que es la página más adecuada para hacerlo

Esta en concreto me ha parecido espectacular.

Recomendaciones a la hora de tomar un vuelo low cost

  1. Compara varios vuelos, así como sus precios. Es mejor si se contrastan ofertas de varias compañías low cost, dado que algunas de ellas difieren en horarios y, a causa de ello, también influye en el precio final.
  2. Intenta aprovechar las ofertas de última hora y si posees flexibilidad horaria, reserva un vuelo entre semana o en horarios poco comunes, esto hará que el precio se vea reducido.
  3. Verifica el aeropuerto de llegada de los vuelos low cost, ya que a menudo las compañías operan en aeropuertos algo alejados del centro de la ciudad.
  4. Comprueba la hora de salida de cada vuelo antes de dirigirte al aeropuerto, dado que en ocasiones las compañías aéreas realizan modificaciones en los horarios a última hora.
  5. Asegúrate de las medidas requeridas por cada compañía para el equipaje de mano, dado que cada aerolínea puede presentar diferencias significativas en los límites permitidos. El bolso de mano debe caber por completo en el medidor de metal correspondiente a la compañía en la que efectúa el vuelo. El peso permitido del equipaje facturado también puede variar en cada compañía, por lo que es preciso asegurarse a la hora de hacer la maleta.
  6. Si en los vuelos precisa hacer escala, debes asegurarte de los horarios exactos de cada vuelo, dado que las aerolíneas no garantizan que exista tiempo suficiente para realizar el cambio.
  7. Los vuelos de bajo coste suelen presentar mayor puntualidad que los tradicionales, debido a su elevada frecuencia, por lo que es recomendable llegar con suficiente antelación al aeropuerto para realizar el proceso de facturación y embarque.
  8. Se debe tener en cuenta que los vuelos low cost no suelen incluir en el precio ningún tipo de comida o bebida a bordo del avión.
  9. Antes de reservar el vuelo es necesario verificar si puede volar en las fechas y horarios pensados. Los cambios de vuelo suponen gastos adicionales que, en ocasiones, son más caros que adquirir uno nuevo.
  10. Es necesario cerciorarse de los documentos de identificativos que cada compañía acepta, por ejemplo, en algunas como Ryanair el permiso de conducir no está permitido.
  11. Para viajar con perros o con cualquier otro animal debes informarte de qué compañías realizan el transporte de los mismos, así como el tipo de animales permitidos y los gastos adicionales que puedan surgir en cada caso. Es recomendable ponerse en contacto con la compañía para asegurarse de que toda la documentación requerida se encuentra en orden.
  12. Procura reservar la ida y vuelta de manera conjunta, de esta manera se posibilitará una reducción en el precio final.

CONSEJOS PARA VIAJAR AL EXTRANJERO

Si hace un viaje al extranjero le vamos a dar 10 consejos muy valiosos que pueden hacerle el viaje más fácil:

1. Asegúrese de que lleva todos sus documentos personales en regla: pasaporte no caducado y visas en el caso de que la exija el país de destino.

2. Lea los folletos informativos y avisos (y muy especialmente los anuncios públicos o advertencias para viajeros en materia de salud y otros temas importantes) de los consulados o embajadas de los países que piense visitar.

3. Es muy conveniente familiarizarse con las leyes locales y costumbres de los países a los que va a viajar. Recuerde que las libertades y derechos que recoge la constitución de su país no están siempre vigentes en los países a los que se dispone a viajar. Usted está obligado a respetar y cumplir las leyes de los países que visita en el extranjero.

4. Haga dos copias de la página de identificación de su pasaporte. Esto facilitará su reposición si su pasaporte es robado o se le pierde. Deje una copia en casa con amigos o familiares con lo que pueda conectar fácilmente desde el extranjero. Lleve la otra consigo y guárdela separadamente de su pasaporte.

5. Deje una copia del trayecto de su viaje con su familia o amigos de forma que puedan contactar fácilmente en el caso de que ocurra una emergencia.

6. Cuide permanentemente de su equipaje. No le deje solo o desatendido en áreas públicas (aeropuertos, hall de hoteles…). No acepte paquetes de desconocidos.

7. Infórmese de las embajadas y consulados de su país en los países del extranjero a los que se dispone a viajar. Direcciones postales y teléfonos son muy útiles en caso de que ocurra algún tipo de problema. Es fácil obtener esta información por Internet. Ver por ejemplo: Embajadas españolas en el extranjero.

8. Trate de no llamar la atención en países, ciudades o zonas sobre las que no tiene mucha información. Evite en estas situaciones ostentar ropas o joyas caras y que llamen la atención, Y no lleve excesivas cantidades de dinero o tarjetas de crédito. De llevarlas guárdelas en sitios distintos.

9. Para evitar el incumplimiento de leyes locales trate solo con agentes autorizados cuando cambie divisas o compre arte o antigüedades.

10. Si se encuentra con algún problema, póngase en contacto rápidamente con su embajada más cercana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s